AHORA EN VIVO
El Clima en
HOY

MAÑANA

PASADO

Piden allanamientos y prisiones preventivas en la Cooperadora Asistencial

Tras la denuncia por malversación de fondos, incompatibilidad de la función y asociación ilícita


//cdnproxy.turadioinfo.com/media/webp/0/0/85/250693/noticias/923de9e0491481fe99e62742f4f951b0.jpg

DDN. El diputado de la Unión Cívica Radical Héctor Chibán, confirmó que es la fiscal Mónica Poma quien está a cargo de la investigación por la denuncia que realizaron desde el bloque contra las autoridades de la Cooperadora Asistencial por malversación de fondos, incompatibilidad de la función y, eventualmente, asociación ilícita. Además, informó que ayer debían reunirse para ratificar la denuncia, aunque esto no pudo concretarse.

“Hemos dejado un escrito porque hemos tomado conocimiento de muy buena fuente de que en la Cooperadora se estarían modificando, adulterando y eliminando definitivamente algunas pruebas de suma importancia”, aseguró Chibán por lo que indicó que solicitaron “que se adopten las medidas pertinentes como allanamientos y prisiones preventivas, que ya se había pedido en la denuncia inicial.

Para el Diputado, “han generado un sistema de esclavitud en beneficio de unos cuantos funcionarios públicos y amigos y familiares de ellos”. “Esta es la política en Salta desde hace 35 años. Por eso es que sacar a estar gente del poder va a ser una tarea de una magnitud épica como el triunfo de Alfonsín en el poder en el ’83, y que en algún momento se va a dar”, remarcó.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.


COMENTARIOS

También te puede interesar

×